Licencias de apertura de actividad

Desde INGINNER, redactamos y gestionamos todo tipo de licencias de apertura de actividad o declaración responsable. Abarcamos desde locales comerciales y oficinas a edificios y naves industriales sea cual sea el tipo de actividad inocua o calificada. También puedes consultar el resto de nuestros servicios como oficina de ingeniería.

En este sentido, realizamos todo tipo de proyectos de ingeniería de instalaciones y licencias para viviendas, fábricas, hospitales, hoteles, colegios, locales de pública concurrencia como bares, restaurantes, tiendas y comercios, talleres… Diseñamos y legalizamos las instalaciones, y gestionamos los expedientes requeridos por las administraciones para la correcta ejecución de las mismas.

En INGINNER somos conscientes de todo lo que conlleva la apertura de un nuevo negocio. Por ello ofrecemos un servicio integral, ofertando no solo el proyecto de apertura y las gestiones necesarias para la legalización de su negocio sino todo aquello que necesita para la puesta en marcha del mismo: instalaciones eléctricas, instalaciones de climatización y ventilación, instalaciones de sistemas contraincencios…

Consigue la licencia que necesites para la actividad de tu vivienda, negocio o empresa, en el mínimo tiempo y a un coste muy reducido.